Sinorock siempre ofrece la mejor solución para su desafío de an

  • En la sociedad de hoy en día, hay enormes proyectos destinados a la construcción civil y la ingeniería. La infraestructura utilizada en nuestra vida cotidiana ha sido creada por la construcción civil y la ingeniería. Las carreteras, los ferrocarriles, los estadios, los puertos, las escuelas y otros edificios construidos todos son una contribución de la ingeniería civil, así que el número de pernos de anclaje está aumentando hoy en día.

    Sinorock es una compañía de pernos de anclaje de personas dedicadas a ayudarle a construir mejores productos que duran más tiempo. Nuestras instalaciones de fabricación cumplen con los principales sistemas internacionales de calidad. Creemos que encontrará que nuestra experiencia en ingeniería, conocimiento y portafolio de productos siempre ofrecerá la mejor solución para su desafío de anclaje.
    Estamos orgullosos de nuestro compromiso con la excelencia operacional, el servicio superior y el desarrollo de nuevos productos que ha guiado a la compañía a través de años de crecimiento por satisfacer las siempre cambiantes necesidades de la industria de la construcción. Centrarnos en las necesidades de nuestros usuarios finales nos permite personalizar nuestra oferta de productos y servicios basados ​​en sus requerimientos.
    Con el esfuerzo consistente de 3 años, no sólo Sinorock posee las fábricas y el laboratorio pero también ha establecido la cooperación estratégica y cooperativa con un número de fabricantes de la calidad. Podemos ofrecer al cliente la solución más adecuada basada en la comprensión exacta de los requisitos específicos de los clientes, y una amplia gama de pruebas de rendimiento real de nuestros productos bajo la producción de control de calidad rigurosa y el sistema de suministro.